EN LA OSCURIDAD
Salmo 119:105:
“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”
El culto de la noche había terminado y Miguelito se dispuso a ayudar a su mamá a organizar el salón de la iglesia infantil. Afuera estaba lloviendo, así que antes de terminar la mamá salió a traer el auto mientras Miguelito terminaba de guardar los últimos juguetes, justo antes de salir, un rayo sacudió el edificio y se corto la electricidad.
– ¡Grandioso! – exclamo Miguel antes que sus ojos empezaran a ver algo en medio de la oscuridad.
Pero no fue así, empezó a caminar y toco la mesa que usaban los niños para las manualidades, entonces giro hacia la derecha.
– ¡Ay! – Exclamo cuando se golpeo la cabeza con el armario que se sacudía mientras los libros caían al piso.
Luego anduvo a tientas buscando una pared para poder ubicarse.
– Necesito luz – grito.
Solo hasta ese momento se vislumbró un poco de luz a lo lejos
– Continua hijo – le dijo su mamá – Ya voy.
De regreso a casa Miguelito le hablo a su mamá acerca del versículo que había aprendido en clase aquella noche.
– Tú palabra es lámpara a mis pies, y lumbrera a mi camino – dijo – Creo que le diré a mi maestra que en realidad no me alumbro en absoluto cuando se fue la luz en ese oscuro edificio.
– Ese versículo no se refiere a la luz en sentido literal – dijo la mamá riendo – si no a la sabiduría que el Señor nos da cuando meditamos en su palabra, y a su poder para guiar nuestra vida. ¿Comprendes?
– Lo que dices se parece mucho a lo que dijo mi maestra – dijo Miguelito asintiendo con la cabeza.
– Creo que tropezar en ese salón en medio de la oscuridad fue una experiencia bastante desagradable – dijo la mamá – Pero tropezar en la vida y no tener luz sería inimaginable ¿No crees?
Recuerda:
A medida que conozcas a Dios por medio de la oración y del estudio de la Biblia, “Su Luz” te ayudara a tomar decisiones que le agraden.
0 Response to "EN LA OSCURIDAD"
Publicar un comentario